2010/12/22

2010.08.13 =)

2010.08.13 =)

Es increíble lo bueno que uno la puede pasar con la compañía adecuada y un par de cervezas, cuando no es necesario nada más y al mismo tiempo es posible estar en medio de una noche de Viernes en la ciudad, en algún lugar de la calle Berlín en Miraflores, de hecho, creo además que es raro que yo lo diga – escriba - , porque no soy muy afín a las helenas, pero éstas estuvieron buenas, y la conversación aún mejor. Gracias =)

Después de ello, no recuerdo bien cómo, aunque lo más probable es que haya sido idea mía! después de las cervezas terminamos en una conocida discoteca miraflorina, y al llegar el amanecer, con otros exploradores fui a ver el amanecer, no frente al mar, rodeado de él!

Lo pasé genial ,
me has ayudado a recuperar mi vida personal,
esa que reciéntemente he hecho mía de nuevo!

Gracias!

-*-*-*-*-*

La fecha – además de resultar en oportunidad para reunirme con los abuelos de Melissa y pasarlo un tanto en familia =) , otro detalle que también resulta poco común, es que me regalaron un Wenger la marca que compite con Victorinox en –por supuesto – Suiza, y que es precisamente junto con Victorinox proveedor 50% y 50% del ejército Suizo desde hace más de 100 años!.

No hay comentarios: