2017/12/01

Corriente

Antes de volar uno se prepara,
como cualquier gran meta
que merece
ser comparada con una cumbre,
estar en la cima de algo
es una sensación solitaria,
gratificante y a la que le corresponde,
- luego de las grandes bocanadas de aire-
sonrisas, a veces lágrimas,
quien sabe una catarsis,
depende de quien y en que condiciones...

Luego de todo ello, en algún momento,
llega suave y profundamente la reflexión.

Nadie que logró una meta trascendente para sí
puede haber pasado por un proceso frívolo,
no tendría sentido.

La desnudez de la naturaleza del hombre
solo es conocida en sus extremos,
pero es ahí donde los ideales,
los sueños y la realidad
se cocen, donde se funden con el animal,
donde se funden con lo místico.

Si yo hablara de ejemplos, sin importar que sea exactamente lo que tengas en mente, automáticamente sabes que si hablamos.en verdad, no importa lo que diga, al final,
la historia tiene que haberte generado un latir acelerado y un respirar profundo...

Si eso generó, entonces dije algo de verdad,
algo que te hizo latir, y latir es estar vivo,
lates más fuerte cuando más sangre bombea el corazón, lates más fuerte cuando estás en peligro, cuando corres, cuando haces el amor, cuando te enamoras.

y cuando lloras duele el corazón,

y cuando dejas de latir
mueres...

Entonces,
Nadie que logró una meta trascendente para sí
puede haber pasado por un proceso frívolo,
no tendría sentido.

Y ahora que avanzo más,
más me doy cuenta de cuanto más
me puedo pulir,
de cuanto más los instantes pueden ser eternos
y la chispa de los Dioses
puede caer sobre el paisaje.

...
...
...
y no dije nada de lo que iba a decir,
Antes de volar uno se prepara,
y luego de llegar a la meta,
En algún momento llega la reflexión
Y aquí va lo que pregunto

Ahora que los días no tienen rutina,
que dejo huellas en el recorrido
que serán luego cubiertas por el sol,
que los vientos y mis alaridos
nunca serán oídos, ni sentidos

Ahora que los días fluyen
y la profundidad de mi mente se hace presente,
Ahora que aprendí a nadar
y entender direcciones
Ahora que me se ubicar
Ahora,
Pues ahora hay una puta corriente
y no se a donde puta me lleva!



No hay comentarios: