2010/09/11

RE II

Dejando lo que quedan de las pieles del pasado (creo),
embarcándome con vigor en la incertidumbre del futuro (con fe).

Han sido días, semanas, meses!!! intensos... muy intensos!!!
Junio, Julio, Agosto y ahora estamos en Septiembre, justo en 8 horas tenemos el Taller de Carta de La Tierra, el Domingo la Feria Capachún, el siguiente fin de semana el ELIJO 2010, la subsiguiente semana el Taller de fortalecimiento de capacidades ¿tanto?, no es nada, si todo va bien estaremos el Jueves con la gente de MOCICC, con unas ideas lindas que hemos propuesto; pero con todo esto, nuevamente las ideas del diseño y las probabilidades de que el arte se vuelva a encontrar conmigo están aumentando y volviendo a rondar...

Me encanta!
GRACIAS VIDA!
a veces me haces llorar y otras sentir que estoy vivo,
vivo de verdad y viviendo mi propia vida.

El next step es una diversificación de mis escritos, espero que sea del agrado de quien lo lea, aunque la finalidad es finalmente que tenga donde expresarme, como en un principio.

Referencia: RE I

No hay comentarios: