2019/03/11

Ficción I

Está realidad es una ficción,
Qué? Cómo es eso que estamos aislados de todo y justo aquí, justo aqui somos abundantes?
Y encima!
Puedes hacer lo que te da la gana!!

Quién me va a prohibir
Tomar el nombre de Dios?
No sería acaso solo Él?
¿Por qué no El
Puede estar en mi discurso?
AHORA.

¿Quién eres Tu para cuestionarme?
Me conoces?
Sabes algo de mí?


Entiendo y acepto el prejuicio
De quién no me conoce,
De A quién no me he ni presentado.
Entiendo, Acepto
Y Declaro que yo sería igual.

Pero no exigas para ti
- de mi parte
Lo que no me das a mí
- de tu parte

Yo no he dicho que soy Él Enviado
Ni siquiera lo he pensado
Un idiota lo ha mencionado
y me he quedado pasmado.

No tienes que ser prejuiciado,
Acaso La Obra,
Acaso ella no te ha enseñado?
No reconoces la diversidad?
No diferencias la sensacion de calor de La del frio?
Si hasta quieres estar siempre tibio,
Es tú responsabilidad lo que haces contigo.

Yo no he dicho que soy Él Enviado
Ni siquiera lo he pensado
Un idiota lo ha mencionado
y me he quedado pasmado.


Abraza la diversidad,
Las emociones, las sensaciones,
Abraza el fruto de TÚ esfuerzo
Esa es TÚ Oh-BRA!
Esa es TÚ OBRA!

No hay comentarios: