2008/09/12

El incidente bandera + La propuesta rechazada



El incidente bandera
Por alguna razón de esas que nunca sabré, al regreso del Jamboree de Trujillo, resultó que yo me había quedado con la bandera de grupo, no sabía realmente que hacer con ella y la verdad la tenía porque apareció, no podía entregarla ni al "bando 1", ni al "bando 2", ni a nadie!, porque pensaba que ninguno de ellos la merecía, pero sabía que tampoco debía quedármela, entonces, mientras resolvía eso la tenía en custodia.

Un día vino a visitarme Coco Calvo y se dió cuenta que la bandera estaba acá, se la quizo llevar, digo quizo, pues no dejé que pase más.

Posterior a eso, vino Sergio Carrión a visitarme preguntando por la bandera (desde entonces era bastante aficionado al ciclismo), le dije que no la tenía sabiendo ambos que yo no estaba diciendo la verdad.

Hablé con mi mamá, "si ya no estás en la 290, no tienes nada que hacer con esa bandera" - pero no la merecen, porque no representan lo que representa - "ese no es tu problema, la bandera no es tuya, déjala que esté en donde pertenece".

Posterior a eso, vino Manuel Flores, lo que me dolió de su visita, no fue que me pida la bandera, fue que desde el Jamboree no habíamos hablado nada y vino sólo por eso. Ese día él la llevó.

Ese día por alguna extraña razón me sentí libre y también triste...

La propuesta rechazada

Una tarde, aparecieron 3 muchachos en mi casa, los reconocí inmediatamente..., poxho, renato, iron? poxho erick renato? poxho renato erick?, la cosa es que conversamos y alguien soltó algo así como "que vaya" a la 231 (donde -ahora- estaban ellos)... mi respuesta fue un rotundo NO!...
...
...
...
pero un día aparecí más de curioso que de otra cosa...

y luego otro... y otro sábado más...

y en realidad fui porque me daba cólera (y me da aún) ver muchachos con ganas de hacer cosas limitados porque no les dan ni las herramientas, ni nada... por alguna razón detesto las limitaciones, creo que atentan contra el espíritu del hombre, nosé, creo que tengo un problema con eso !...
y así empecé a ir... a San Miguel 231 del colegio Juan XXIII, en San Miguel.

¿Pañoleta?: Amarilla con raya negra.

No hay comentarios: