2008/09/11

¿Por qué un blog?


¿Por qué un blog?

A nivel personal, a estas alturas, realmente necesito un medio práctico donde pueda responder muchos de los temas que han quedado pendientes a raiz de muchas cosas, para empezar los temas de Huellas Profundas, Asociación Peruana de Escultismo, el Escultismo como tal y otros más que son parte de mi vida y de los cuales es evidente que terminé convirtiéndome en actor y contribuyente en la generación de los mismos. algo de lo que estoy orgulloso, pero también, profundamente preocupado.

Hay otros temas que pueden no tener nada que ver con el escultismo, pero que son parte de mi vida, por ejemplo el diseño y el arte, cosas en las que sería bastante feliz si tuviera la oportunidad de entregarme a ello por completo y como un caballo desbocado, despotricar en colores, texturas, composiciones y puestas en escena!... jajaja como podrán apreciar cambió radicalmente mi forma de expresar, sí pues, ese soy yo, un "integral" y no una parte de un todo, para rarezas adicionales, me gustan las matemáticas, y por poco postulo a Matemática pura en la universidad (bueno ahora ya estoy bastante oxidado al respecto!)

Este es un blog, una herramienta que está a mano de cualquiera, espero no sea tomada por donde no es, pues precisamente ese enfoque es el que ha hecho que evite, creo ahora de una manera excesiva, comunicar lo que hago, lo que hacemos en APE y el porque.

Como en la moda, no importa lo que te pongas, sino como te lo pongas.

Si estás acá será por algo, espero ayudarte a encontrarlo, aunque no creo que sea así.
ThA_Scouter

No hay comentarios: